La decoración de un comedor ofrece un rango variado de posibilidades para crear un ambiente para todos los gustos. Muchas veces se percibe como un espacio con limitaciones en personalización y desahogo creativo; cuando en realidad es una gran oportunidad de lograr un producto muy diferenciado y personalizado.
El secreto se encuentra en la atención a cada detalle y como personalizar cada uno de ellos; siendo un ejemplo que las sillas contrasten completamente a la mesa, que los muebles sean de un color brillante sobre un fondo negro, una banca en vez de sillas en uno de los lados la mesa, etc. A continuación te damos inspiración al estilo Kalea con nuestras 4 historias.
Sin duda la base de innovar en cualquier cosa es el abrir la mente y dejar que la inspiración se expanda hacia acciones. También es importante el recopilar toda fuente de inspiración para lograr un producto exitoso y congruente; siendo un método más fácil de evaluar todas las opciones que encontremos a través del camino de la remodelación.